Conducir bajo la influencia del Alcohol y/o Drogas
La defensa contra los cargos de conducir borracho en Arkansas
Si usted o alguien que usted conoce ha sido arrestado, usted probablemente tiene incertidumbres y preguntas sobre el proceso de DWI, y usted puede preguntarse si hizo lo correcto. Los Abogados de DWI del Arkansas Attorney Group comprenden la situación que usted enfrenta , y pondrán su amplio conocimiento del sistema legal de Arkansas a trabajar para usted y su caso de DWI. Tenga la seguridad de que su caso está en buenas manos con los Abogados de Arkansas Attorney Group; que trabajarán sin descanso para asegurar un resultado positivo para usted. Su firma maneja muchos tipos de cargos de DWI como las siguientes:
DWI agravado
Un cargo de DWI agravado significa que está penalmente acusado de conducir ebrio con su licencia de conducir esta revocada ó suspendida, en caso de tener un pasajero que es un nino en su vehículo ó si es su cuarto DWI dentro de cinco años. Los cargos criminales de este tipo implican altas sanciones y muy probablemente serán juzgados como un delito grave.
Exámenes de aliento y sangre
Muchas veces, los fiscales y agentes de policía utilizarán la evidencia obtenida de los exámenes de aliento y sangre para ayudar a crear un caso en contra de usted. Esto podría ser a partir de el uso de un alcoholímetro en el lugar de la detención ó también podría ser una prueba de sangre extraída por un técnico certificado y enviado a un laboratorio. De cualquier manera, existe la posibilidad de errores que se pueden utilizar para ayudarle a defenderse.
CDL –Licencia de Conducir Comercial
Si usted posee una licencia de conducir comercial (CDL) en la cual usted confía para su vida diaria, cuando es acusado de un DWI y declarado culpable, sus privilegios de conducir pueden ser destituidos; lo que hará aún más dificiles las dificultades habituales de un arresto.
DWI con Lesiones
Si alguien se lesiona como resultado de un incidente por conducir ebrio, la ley considerará que es un DWI con lesiones e implicaría penas mayores. Esto podría significar hasta varios años de prisión, revocación de la licencia de conducir por 4 años, multas y más.
DWI y Drogas
Los cargos de DWI no son exclusivos de conducir solamente bajo el consumo de alcohol. También es igual de ilegal conducir con el deterioro de las drogas u otras sustancias controladas como la cocaína, la marihuana, ó incluso algún medicamento recetado que se adquiere legalmente. En algunos casos, todavía es ilegal incluso si el fármaco no se consumió en el mismo día.
Las Sanciones por DWI
Las sanciones asociadas por conducir ebrio pueden resultar en consecuencias severas que cambian la vida. El encarcelamiento, multas, y la participación obligatoria en programas de DWI son sólo algunos ejemplos de lo que podría enfrentar. Incluso si se trata de una primera ofensa, usted podría enfrentar con penas de cárcel.
Dispositivo de bloqueo de encendido (Ignition Interlock Device)
En la actualidad existe una penalización muy popular que se está imponiendo y es el llamado dispositivo de bloqueo de encendido (IID). Se trata de un dispositivo instalado en los vehículos que analiza el aliento de los infractores criminales. Ese dispositivo IID monitorea la actividad de el convicto y envía alertas si intentan encender el vehículo si se encuentra con una muestra de aliento que tiene rastros de alcohol ó si se encuentra con una muestra que es impura mientras conduce.
La defensa por DWI
Aun cuando es fácil sentir que se trata de una causa perdida una vez que usted ha sido acusado penalmente, este no sería el caso si usted cuenta con la ayuda adecuada. Existen distintos pasos que pueden tomarse para proporcionarle una eficaz defensa en su nombre. Con la participación de un abogado experto, usted será capaz de explorar todas las defensas que mejor se adapten en su caso.
Parada Ilegal de la Policía
De acuerdo con la ley, los agentes de policía no pueden parar a alguien sin una causa probable. Tienen que tener una sospecha razonable de que la persona esta rompiendo la ley ó han sido testigos directamente antes de que ellos puedan detener a alguien. Si hay razones para creer que los oficiales de policía no tenían una causa probable para pararlo a usted, un abogado puede impugnar la evidencia obtenida durante la parada de tráfico y con esto podría ser capaz de conseguir que los cargos sean suprimidos.
Desafiando la evidencia por DWI
La evidencia que se obtiene de las pruebas por DWI no es irrefutable. Hay errores comunes que pueden ser utilizados por los abogados en beneficio de la parte demandada. El Alcoholímetro puede estar incorrectamente calibrado y tambien otras pruebas de sobriedad en el lugar de los hechos que se administrarón inadecuadamente, son ejemplos de algunos errores comunes que pueden ser utilizados por los abogados con experiencia a su favor para ayudar en su caso caso.
Las pruebas de sobriedad
La detección de alcohol preliminar como pruebas de sobriedad; son las pruebas que los agentes de la policía utilizan para determinar el nivel de deficiencia de la parte demandada. Estas pruebas incluyen la prueba de caminar y regresar, pararse en un pie y el nistagmo horizontal de la mirada, que son todas mucho más subjetivas.
Abogado por DWI en Arkansas
Hay dos apectos en el caso que usted necesita saber para tener en cuenta si usted ha sido acusado de un DWI. En primer lugar, está el aspecto cargo criminal. Una carga normal por DWI generalmente se clasifica como un delito menor. En el período de la condena penal, que puede esperar a conocer la cantidad de multas que puede tener que pagar, la cantidad de tiempo en la cárcel que posiblemente podría enfrentar y lo más probable es sus requisitos de servicio comunitario. Usted podría estar enfrentando penas muy graves, incluso si este es su primer arresto por DWI. El otro aspecto de un cargo de DWI implica su licencia de conducir. En algunos estados, usted debe programar una audiencia con la División de Vehículos Motorizados (MVD) dentro de los 30 días de su detención para decidir la posible duración de la revocación ó suspensión de su licencia.
Las leyes incluidas en los delitos por conducir en estado de ebriedad pueden ser difíciles de comprender y muy complejo sin la ayuda de un abogado experimentado en DWI. Los abogados del Arkansas Attorney Group son capaces de manejar su caso en múltiples facetas con la consideración y la atención necesaria para ayudar a lograr una resolución deseada. Somos los abogados que usted quiere a su lado quienes invertirán el tiempo y los recursos necesarios en su caso, la lucha por usted sin descanso para proporcionarle asistencia legal confiable en un esfuerzo para defenderse contra la posibilidad de una condena por DWI.